CONTENIDO PARA COMPARTIR

Gera Meraki

Libro Misterioso del mes

Este es un libro que no acepta resúmenes. No forma parte de los títulos que tachas y vas a otra cosa. No es un trofeo, ni un manual de procedimientos. No es una tesis, ni un texto académico. Si tu intención es pasar por él sin dejar que él lo haga por ti, no servirá de nada. El dinero lo podrás recuperar, pero te advierto que el tiempo se habrá ido para siempre. Su belleza no está en las palabras que yo escribí, sino en las que tú generes con él. Está compuesto de mil pedazos míos, trozos sueltos de mi alma y de mi carne: un alcázar edificado con todas las piedras que me han lanzado, una diadema confeccionada con las perlas que he recibido. Hallarás soledades y alegrías, anhelos y zozobras, inquietudes y esperanzas, clamores y murmullos. No fue fácil desprenderme de ellos

Crece en instagram vol.2

Me alegra mucho verte aquí en este nuevo E-book. En este nuevo capítulo vamos a atacar un problema en especifico, el engagement de instagram, donde conocerás diferentes técnicas de como aumentarlo y de esta manera el ganar MUCHOS SEGUIDORES!

Un poco sobre mi...

Una de mis principales pasiones siempre ha sido la literatura y la poesía. Siempre he pensado que se puede generar un cambio en las personas a través de la expresión literaria. Sin embargo, me he desarrollado en múltiples áreas más, tales como marketing digital, Negocios, Oratoria, Motivación y Consultoría. 

Te invito a hacer click en el botón de abajo para que conozcas un poco mas sobre mi

Algunas skills con las que te puedo ayudar

servicios personalizados

A lo largo de mi carrera no he parado de aprender habilidades nuevas. He ayudado a muchas personas y empresas a crecer en sus redes sociales y a pulir su imagen en Instagram.Te asesoro en la imagen de tu empresa o simplemente te puedo ayudar a conseguir mas clientes para tu negocio o red de mercadeo.

IMAGEN PERSONAL EN REDES SOCIALES
VENTAS
CONSULTORIA
¿Ocupas una asesoría personalizada?

Siempre me emociona el poder ayudarte a alcanzar tus objetivos